¡Bienvenido al mundo del profesional de bienes raíces!
Muchos profesionales de bienes raíces se sentirán identificados con este post verán por qué. Los profesionales de bienes raíces tienen un sinfín de tareas que realizar diariamente y al final se convierten en su SECRETARIA en vez de ser únicamente un agente de bienes raíces.
En el mundo de un profesional de bienes raíces, tienen que llevar muchas tareas a la vez ya que son su secretaria/profesional de bienes raíces, con ello conlleva tener muchos conocimientos, si quiere realizar todo el mismo.
Las tareas de un profesional de bienes raíces son:
- Encontrar las propiedades; quiere decir que tiene que perder unas horas en buscar en listas propiedades que le sean interesante para su negocio.
- Realizar citas.
- Gestionar su web con las propiedades adquiridas, más gestionar las redes sociales corporativas con su promoción.
- Realizar un vídeo para presentar sus propiedades para alcanzar a un mayor público.
- Gestionar la base de datos de los clientes.
- Llamadas nuevamente.
Así es un ciclo diario de las tareas más o menos iguales según el profesional, pero estas tareas NO son realmente de un profesional de bienes raíces, las tareas de un profesional de bienes raíces es:
- Mostrar las propiedades.
- Ir al cierre de la venta de la propiedad
- Recoger el cheque de su comisión.
Por ello digo, que un profesional de bienes raíces se va convirtiendo poco a poco en su Secretaria en vez de un profesional de bienes raíces 100×100, al final dicha actividad le pasará factura ya que con el tiempo verá que no obtendrá los resultados que quiere respecto a su negocio.
Si usted es un profesional que quiere maximizar sus ganancias sin aumentar su personal. Deje de ser su Secretaria para ser el profesional de bienes raíces que es.
Contrate su Asistente Virtual de bienes raíces.
F1SecMon::Virtual Assistant