Emprende tu negocio
de
Asistente Virtual

Aquí en F1SecMon te lo ponemos fácil

Te podrán encontrar los potenciales clientes a través de tu perfil corporativo de proveedor de servicios AV
y gestionar a esos clientes a través de tu cuenta que funciona como un CRM básico

¿Buscas clientes o tus primeros clientes ofreciendo servicios de AV?

Aquí en F1SecMon te lo ponemos fácil, te podrán encontrar los potenciales clientes a través de tu perfil corporativo de proveedor de servicios AV y gestionar a esos clientes a través de tu cuenta que funciona como un CRM básico. Por las distintas secciones de tu cuenta cómo facturar a los clientes, agenda de reserva de servicios, alertas de trabajo, disposición horaria, historial de pagos. Además podrás buscar dentro de tu cuenta ofertas de clientes que publican sus proyectos, para inscribirte y que te seleccionen.

Solo deberás configurar tu cuenta para que quede reflejado en tu perfil corporativo e indicar tus servicios, costes, horarios, etc.… de las distintas secciones que tiene la cuenta, para que así los clientes tengan la mayor información para contratar los servicios de tu marca. Para ello deberás registrarte en nuestra web y tener acceso a tu cuenta personal.

modo de uso

Cómo darse de alta en tres sencillos pasos

Mira cómo tu cuenta de AV puede ayudarte con los clientes

Por qué en F1SecMon, sabemos que los Asistentes Online no son un perfil con un curriculum, sino que necesitan que su perfil corporativo sea funcional y les ayude a captar clientes con funciones para ello, como pasarela de pago, secciones de servicios y además pueda tener internamente a través de su cuenta una gestión de los clientes. Por ello te mostramos en este vídeo, las múltiples funciones en las que te puede ayudar tu cuenta con tus clientes potenciales.

Publicadas por nuestros clientes

PROPUESTAS DE SERVICIOS

 

Actualmente no hay vacantes.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

¿Quieres ver como es tu cuenta de AV por dentro?

Los clientes te pueden encontrar en varias formas por nuestro buscador, hablando contigo vía chat para negociar un delego de servicios y tu puedes buscar los clientes si lo deseas por las propuestas de los clientes que publican en nuestra lista de oferta de propuesta de servicios.

 

Tu cuenta funciona como un CRM tiene dos funciones una configurar tu cuenta para que quede reflejado en tu perfil corporativo como servicios, horarios, disponibilidad y así desde tu mismo perfil corporativo el cliente podrá contratar los servicios que ofreces  etc..

La segunda funcionalidad tu cuenta de Asistente Virtual es gestionar a los clientes que lleguen a través de tu perfil corporativo de F1SecMon.

somos el apoyo que buscabas

Con nosotros podrás encontrar todo el apoyo que necesites tanto online como presencialmente ya que somos una marca consolidada desde 2011. Somos la primera marca exclusiva temática que tiene un ecosistema digital para ayudar exclusivamente a las personas en todo lo relacionado con Asistente Virtual con:

  • Asesoramiento online para los que comienzan como los que ya han comenzado.
  • Web de formación con cursos online y presenciales para saber arrancar tu negocio de Asistente Virtual entre otros cursos.
  • Eventos presenciales y online para potenciar tus contactos y tu negocio.
  • Web donde te ayudará a encontrar potenciales clientes.
  • Canal de YouTube F1SecMon, con videos temáticos sobre el mundo del Asistente virtual.
  • Blog temático sobre Asistente Virtual.
  • Tienda online con material para tu negocio como carpetas, archivadores.
  • Canales de información en Telegram, Facebook.

Todo lo podrás encontrar en nuestra web de F1SecMon en la sección recursos, ¿Dinos que necesitas?

Productos exclusivos de F1SecMon

¡Seguro que esto te gustará!

Preguntas Frecuentes

No, F1SecMon no es una agencia para buscar trabajo como común mente se conoce tener un perfil profesional y que las empresas te contrate, NO. F1SecMon hace de conexión entre las personas que tienen este modelo de negocio de Asistente Online y Cliente. Eso quiere decir que F1SecMon es un punto de conexión ente los clientes y los Asistentes Online, a través de su web donde los clientes pueden contratar los servicios de Asistentes Online y los Asistentes Online, puede con su perfil corporativo tener acceso a que los clientes que lleguen desde nuestra web de F1SecMon puedan contratar sus servicios.

Si, puedes darte de alta sea cual sea donde estés viendo del mundo

No, registrarse es totalmente gratuito.

No, es para los que ya lo quieren poner en marcha o ya lo tienen en marcha, con sus precios, servicios definidos y puedan facturar.
Si aun estas en el proceso de como arrancar este modelo de negocio, te aconsejo que hagas un asesoramiento gratuito con nosotros de como comenzar o comiences con nuestro curso de arranque de Asistente Online.

No, su perfil corporativo no es público hasta que no rellene sección por sección su cuenta y sea verificado por F1SecMon, más información << haz clic aquí >>

No, primero tienes un determinado número de veces que viene por determinado por registrarse que son 20 conexiones al mes para poder ampliar ese límite. Segundo antes de responder a cualquier propuesta de servicios de los clientes, deberás tener tu perfil corporativo óptimo para ello ya que tu perfil no es público si no lo verificas, los clientes no podrán ver tu perfil corporativo.  infórmate aquí  << haz clic aquí >>

No, primero debes configurar la cuenta para que el perfil corporativo esté óptimo y verificado. Para que los clientes puedan contratar los servicios, ya que si contestas a la propuesta de servicios que hay en la web publicados sin tener tu perfil óptimo, esa propuesta no valdrá de nada, ya que tu perfil no es visible y el cliente no puede contactar contigo ni contratar los servicios. << más información aquí >> 

Un perfil corporativo optimizado y verificado es que está rellenado en su totalidad y verificado por F1SecMon.

Para que su perfil sea público deberá tener tanto cuenta como el perfil corporativo óptimo rellenado, esto es obligatorio para que el perfil sea publicado en la web y salga en los buscadores de nuestra plataforma.

Una vez teniendo el perfil óptimo podrá verificar su cuenta y saldrá un símbolo » ✓ » como perfil corporativo verificado por F1SecMon, como  mostramos en la imagen.

 

Así los clientes, a través de el símbolo de verificación sabrá que es un perfil verificado por nosotros y así dar al cliente siempre la máxima fiabilidad.

Para que su perfil sea aceptado por F1SecMon y verificado como que el perfil óptimo para ofrecer servicios,  debe cumplir unos puntos.

para más información ir a términos y condiciones << Hacer clic aquí>>

Nosotros te ponemos a disposición las pasarelas de pago más populares como PayPal, Stripe, transferencia bancaria y también puedes pagar con tu Monedero virtual que tienes en tu cuenta en F1SecMon.

Una vez que te registras, no podrás acceder a la cuenta hasta que el sistema acepte la solicitud de registro. 

Si, F1SecMon cobra una pequeña comisión por cada cliente que te contrate tus servicios, es que un 5% sea la cantidad que sea, pequeña o grande. más información aquí

Los clientes una vez que contratan el servicio desde el perfil del Asistente Online, nos depositara el dinero a F1SecMon y nosotros liberaremos el importe a ti una vez que tú los indiques desde tu cuenta, que has termines el servicio.

En tu cuenta de Asistente Online, te llegara una notificación y por email.

El Cliente, te podrá enviar archivos, imágenes, pdf, a través de tu chat live que dispones en tu cuenta de Asistente Online. De esa forma el trabajo se te hará más fácil, ya que tienes un sitio donde te podrás poner en contacto con tu Cliente de forma rápida y sencilla.<<Más Información aquí>>

No, lo sentimos, solo se podrá dar de alta los que son Asistentes Online, ya que es una web exclusiva de Asistentes Online.

El Monedero virtual de F1SecMon, es una billetera que puedes ir depositando dinero para realizar pagos dentro nuestra web, como renovación de planes, ampliar límites de propuestas y así no tendrás que utilizar tarjetas, ni cuentas de banco. Si no con tu billetera virtual podrás realizar esos pagos sin comisiones ni pagos extras. 

Para los Asistentes Online que se dan de alta, en su monedero tendrá 5$ gratis de ¡Bienvenida!.

<<haz clic aquí>> 

Si, puedes promover tu perfil corporativo en redes o donde quieras y así tus potenciales clientes tienen un sitio donde llegar y poder contratar tus servicios y tu un lugar donde gestionar los clientes. Para saber más dirígete a la sección ayuda extra. <<Hacer clic aquí >>

Si, el soporte consiste en dar asistencia a través de nuestro sistema de ticket a nuestros usuarios, para ello deberás estar registrado en nuestra plataforma web para tener acceso al soporte por ticket, cómo te mostramos en imagen.

Una vez dado de alta en el email de bienvenida se le dará el link para tener dicho soporte.

Más Información aquí>>

No, los clientes que consigas contactar dentro de nuestra plataforma se deben gestionar dentro de nuestra plataforma, << más información aquí >>

Ayuda Extra

¿No sabes aún bien cómo funciona? mira esta ayuda extra:

<<Hacer clic aquí>>