Pasos

¿Cómo funciona?

Cuéntanos que necesitas

Hay dos formas, bien por nuestro buscador o la forma más rápida publicando una propuesta, rellenando el formulario de propuestas de servicios describiendo el delego necesita.

Reciba propuesta

Una vez hayas rellenado el formulario, recibirás vía email y en su cuenta de cliente, las propuestas de los AV registrados en nuestra plataforma que estén interesados, le ofrecerán una cotización precisa a su propuesta, de forma gratuita y sin compromiso.

Compara propuestas y elija

Una vez hayas recibido las propuestas de servicio, compare y elija el que mejor se adapte a sus necesidades e intereses.

DESTACADOS

Los mejores valorados

 

POPULARES

Asistente Personal Online

Le mostramos todos los proveedores registrados y [...]

Administrativa Online

Administrativa Online

Le mostramos todos los proveedores registrados y [...]

Secretaria Online

Le mostramos todos los proveedores registrados y [...]

Mostrar más
Nuevos

Artículos recientes en nuestro blog

 

TESTIMONIOS

Lo que comentan nuestros usuarios

 

Mayurlin
Asistente Online
Ruxi
CEO
Mayurlin

Nunca he visto una web para Asistente online tan completa, es fácil de manejar y practica, me parece una idea increíble ya que nos ayuda a muchas personas que estamos que estamos iniciando de este medio de Asistente Virtual a poder colaborar. Con solo venir a esta web podemos encontrar nuestro primer cliente ( el primer tema cuando iniciamos, ¿Dónde encontrar clientes? ).

Ruxi

Necesitaba delegar algunas de mis tareas diarias de mi tienda online ruxi.shop y buscando la forma que alguien me ayudara encontré la web de F1SecMon. Contrate los servicios de Asistente Online y genial, recomiendo este web.