¿Los buenos propósitos del nuevo año, donde se quedan?
Ya estamos en el 2013 un nuevo año lleno de oportunidades.
Siempre cuando comienza un año casi siempre estamos eufóricos cuando suenan las 12 campanadas del nuevo año y piensas en los propósitos para realizar en el nuevo año, nos contagiamos de esa felicidad mágica que dan las 12 campanadas, ves a la gente contenta y sonrientes, por un momento piensas que todo es posible, que todo saldrá bien en este nuevo año, te contagias de esa felicidad y cambias el chip y estás más contento y llenas las pilas para realizar las cosas que te has propuesto.
Te propones a realizar una meta para conseguir en este año, pero poco a poco en el transcurso del año, esas ganas se van apagando si no tiene fuerza de voluntad para cambiar las cosas, esa lista de buenos propósitos va quedan pendientes. Seguro que a más de uno le ha pasado, a la vez te sientes mal porque esos propósitos de primeros de año no se están realizando.
Si eso sucede piensa en el momento de las 12 campanadas cuando te sientas eufórico, lleno de ilusión cuando pensabas que todo saldrá bien y te sentías cargados de pilas para realizar las metas para este año, piensa en ese momento porque la clave está en la fuerza de voluntad para realizar las cosas, cuesten lo que cueste.
Trázate unas metas de corto plazo no muy lejano, cada mañana a levantarte recuerda en esos minutos de euforia y alegría que sentías en las 12 campanadas, y ves a por esas metas.
Verá cómo al final del año, esa lista tendrá muchos propósitos realizados, haga la prueba…
F1SecMon- Virtual Assistant te desean, Feliz año 2013!