
Razones para NO contratar una Asistente Virtual
Todos sabemos las ventajas que tiene en contratar una Asistente Virtual, ¿verdad? Pero hay muchas razones para no contratar a una Asistente Virtual.
Como, por ejemplo:
- Si Piensa que está contratando una secretaria y no un servicio profesional corporativo.
- Cuando se contrata a un empleado a cargo de una empresa, el empleado es quien realiza las tareas de acuerdo a las directrices de quien le contrató. Cuando usted contrata a una Asistente Virtual está contratando a una profesional que le brinda apoyo corporativo con servicios dirigidos a las empresas, toda Asistente Virtual es una empresaria independiente.
- Imponer la forma de pago o de contratación.
- Cuando contratamos a una Asistente Virtual, estamos contrata a una empresaria independiente con sus reglas establecidas de negocio. Nadie puede imponer la forma que tiene esa profesional a la hora de realizar el contrato. Como, por ejemplo; imponer a la Asistente Virtual la forma de contratación, sugerir siempre, pero imponer nunca.
- Elegir la Asistente Virtual por el coste.
- Los costes de las Asistente Virtuales son diversos, muchos eligen a su Asistente Virtual por el presupuesto que le presente. Si es de bajo coste la eligen parecerá una buena opción al comienzo, pero a largo plazo verá que no «hemos puesto en buenas manos nuestra empresa o negocio», como el dicho dice “lo barato sale caro”.
- Imponer formas de trabajo.
- Ya dije anteriormente las Asistente Virtuales somos profesionales independientes y como todo negocio tiene sus reglas establecidas, no somos secretarias trabajando offline.
- Pensar que el negocio de Asistente Virtual es el mercadillo.
- Pensar que un presupuesto de una profesional independiente es como un mercadillo de regateo para que le rebaje el presupuesto.
- Pensar que la Asistente Virtual es su empleada.
- Si usted piensa que una Asistente Virtual es una secretaria Offline y hará todas las tareas que usted requiere, déjeme decirle que una Asistente Virtual brinda al empresario los servicios corporativos que ella considera en base a la preparación académica que ha desarrollado y como profesional independiente tiene toda la libertad de rechazar o no dicho proyecto corporativo.
Como verá estas son algunas de las razones que un empresario No tiene que contratar a una Asistente Virtual, Si algún empresario tiene algunas de estas ideas erróneas sobre las Asistentes Virtuales, lo primero que todo hay que hacer es infórmese sobre las Asistente Virtuales.
F1SecMon::Virtual Assistant