¿Una Asistente Virtual es un Activo?
Hoy quiero explicar cómo una Asistente Virtual es un activo, partiendo de la base de que todo empresario y emprendedor tiene claro que es un ACTIVO dentro de su negocio o empresa.
Un Activo es todo aquello que tiene beneficios en una empresa. Una Asistente Virtual es un ACTIVO, más que si contrata a una secretaria física en su negocio, ¿por qué?
Todos sabemos que una empresa o negocio hay:
- Ingresos.
- Gastos.
- Activos.
- Obligaciones.
Si quiere contratar a una secretaria físicamente en su negocio, eso automáticamente pasaría a OBLIGACIÓN=GASTO, ¿por qué?
Aquí viene lo más importante; las obligaciones económicas que tiene como empresario. Además del salario mensual del personal en plantilla, las pagas extras, o las vacaciones retribuidas, sin mencionar las bajas laborales, seguridad social por trabajador contratado.
Estará pensando que también es un ACTIVO, porque también le trae beneficios ese empleado, ya había calculado antes de contratar a esa persona que le salga rentable, por trabajar para usted. Pero comparando con contratar a una Asistente Virtual, tiene más beneficios y minimiza notablemente las OBLIGACIONES=GASTOS, ¿por qué?, porque las obligaciones económicas que tiene el empresario con su Asistente Virtual disminuye notablemente ya que solo paga por el tiempo que usted necesite, sin pagas extras, sin vacaciones retribuidas, sin bajas laborales retribuidas, sin pagos a la seguridad social.
Ya que todo va a cargo de la Asistente Virtual, esto se traduce a que la Asistente Virtual produce más ACTIVOS en su empresa y así lo puede re-invertir en su empresa o negocio.
En una sección de nuestra web le explicamos con números cuánto le cuesta al empresario tener una personal en plantilla y los beneficios de tener en su equipo de trabajo nuestra Asistente Virtual. Aquí le dejo el link Beneficios de tener una Asistente Virtual
F1SecMon::Virtual Assistant